Cocina de mercado en Tarragona

Nuestro Restaurante

En Restaurante Arrieta somos especialistas en cocina de mercado en Tarragona. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración, lo que nos ha ayudado a convertirnos en un referente dado que unimos recetas tradicionales con técnicas de vanguardia en un mismo concepto de cocina.


En nuestros salones podrá disfrutar de una cocina que mezcla la receta vasca y catalana con toques mediterráneos. Consideramos que la mezcla de tradición y vanguardia da como resultado una excelente selección de platos y producto que queremos que pruebe. Elaboramos todos los platos de nuestra carta con los mejores productos frescos del mercado y seleccionados con la mejor calidad para poder ofrecerle a diario la mejor cocina de mercado a un precio muy económico. Entre nuestras recomendaciones podrá encontrar una excelente variedad de pescados y carnes a la parrilla que preparamos con especiales recetas vascas y catalanas.

 Restaurante Arrieta mostrador

La ubicación de nuestro restaurante hace de nuestro local un lugar acogedor, familiar y con una belleza especial. Nos encontramos frente al muelle de Tarragona, un marco fantástico para disfrutar de una buena comida con amigos y familiares con los que podrá degustar los mejores platos tradicionales de la región con nuestro toque de vanguardia. Llevamos muchos años apostando por la cocina de mercado y la mejor materia prima para crear platos únicos y sabrosos.


Ponemos a su disposición nuestro restaurante para que celebre los eventos que desee, como bautizos, comuniones o cenas de empresa. Estaremos encantados de compartir con usted y los suyos de los momentos más especiales de su vida.

Si está interesado en realizar una reserva o realizar cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro restaurante de Tarragona. No se aceptan reservas a través del formulario de contacto, disculpe las molestias.

Amplia experiencia elaborando platos de cocina de mercado

© 2019 PORT CATERING XEF,SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital